
Oferta de otoño en Santander Desde 54 € Noche
- Late check-out gratis hasta las 12, bajo disponibilidad.
Oliva Alojamientos 3000
Calle Jazmín, 8 Santander - 39090 (España) Ver en el mapa
Calle Jazmín, 8 Santander - 39090 (España) Ver en el mapa
¡Escápate este otoño a Santander!
Alójate en nuestros Oliva Alojamientos 3000. Con habitaciones dobles y cerca de la playa y el barrio pesquero, es perfecto para descubrir las increíbles playas de Cantabria y desconectar unos días con tu pareja o familia.
¡Este chollo incluye el puente de Octubre y el puente de Diciembre!
Podrás hacer tu reserva hasta el 9 de septiembre de 2025, para estancias entre el 26 de agosto y el 9 de diciembre de 2025.
Ubicados en Santander, Oliva Alojamientos 3000 son una opción ideal para quienes buscan alojamientos vacacionales en Santander cómodos y bien ubicados. Perfectos para parejas, familias pequeñas o viajeros en busca de tranquilidad, estos alojamientos ofrecen un ambiente acogedor con excelentes servicios. Además, se encuentran ubicado al lado del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Habitación doble: Habitación con dos camas individuales de 90 cm o cama de matrimonio y baño privado completamente equipado con ducha. Además, se puede hacer uso de la cocina y el comedor compartidos.
Habitación doble con balcón: Habitación con cama de matrimonio, baño privado con ducha y balcón privado, ideal para relajarse al aire libre. También tienen cocina y comedor compartidos.
Baños privados en cada habitación, equipados con ducha, perfectos para garantizar la privacidad y confort de los huéspedes.
El alojamiento dispone de cocina y comedor compartidos, para que puedas cocinarte durante tus vacaciones y tener un espacio amplio y cómodo donde comer o cenar sin problemas.
Aceptamos perros y gatos, por lo que estos alojamientos son ideales para pasar unas vacaciones con mascota en Santander.
Con todas estas características, los Oliva Alojamientos 3000 destacan como una opción excelente para disfrutar de Cantabria con todas las comodidades necesarias.
Situados en la vibrante ciudad de Santander, estos alojamientos se encuentran en una ubicación estratégica, a mitad de camino del itinerario de rampas y escaleras mecánicas entre el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (el más grande de Cantabria) y la Universidad, importante solución de accesibilidad y movilidad vertical. Así, cuentan con la ubicación perfecta para disfrutar de la costa y los principales atractivos de la región.